25 Aniversario

 


El próximo viernes 17 de mayo, el colegio celebrará su 25 aniversario con una serie de actos festivos. 
  • Por la mañana, en el pabellón Kike Blas tendrán lugar las actuaciones de los alumnos dentro de la Semana Cultural. 
  • Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, se celebrará una fiesta con conciertos y merienda. Este año, el AMPA ha decidido hacer coincidir la tradicional gymkhana de fin de curso con la celebración de este aniversario, haciéndola extensiva a todos los alumnos del colegio, que podrán disfrutar de distintos juegos e hinchables, y de una sesión a cargo de una conocida DJ. 
¡Esperamos que os guste! 

PD: Para el correcto desarrollo de todas estas actividades, el director, Esteban, nos ha pedido la colaboración de padres y madres voluntarios para:
  1. Ayudar a los niños a bajar de los autobuses y facilitar su entrada/salida en el pabellón para los bailes de por la mañana.
  2. Ayudar a distribuir la merienda de por la tarde. 
  3. Recoger al finalizar la fiesta.