Asamblea 17/18

¡TE QUEREMOS !


¡Sí, a ti! Queremos tus ideas, tus proyectos, tus reflexiones. También, tu iniciativa, tu ilusión, tu experiencia. Por eso, te convocamos a la Asamblea Ordinaria Anual del AMPA que se celebrará el jueves 9 de noviembre en el cole. Será a las 15:45 en primera convocatoria y a las 16:15 en segunda.

Este año se han hecho socias más de 190 familias, una cifra de la que nos enorgullecemos enormemente porque supone que tenemos muchísimos papás y mamás que quieren estar vinculados con el cole de una u otra manera. Ser del Ampa es una forma de participar de forma activa en la educación de nuestros hijos, dado que es un órgano que tiene voz y voto en los consejos escolares.

Como os decimos siempre, cuantos más participemos, más nos impliquemos y más proyectos se pongan en marcha, mejor será nuestro colegio. Y ese es precisamente nuestro objetivo.

Además, si hay algún padre o madre quiere formar parte de la Junta Directiva, el mismo día de la asamblea también habrá formularios en blanco para aquellos que se quieran presentar.

PD: Durante el tiempo que dure la asamblea contaremos con servicio de guardería gratuito

Un saludo y os esperamos